A medida que vayan pasando las semanas, y en los próximos días finalice la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), se van a ir conociendo historias varias sobre cosas que ocurrieron dentro de la burbuja de Disney World, tal y como ha pasado con el astro de Houston Rockets, Russell Westbrook.

El periodista Brad Townsend, del diario Dallas Morning News reveló que durante su estadía en Orlando, el jugador elogió el trabajo que realizó el personal del hotel Grand Floridian, donde estuvieron concentrados durante el reinicio del certamen, y en especial con una trabajadora.

En específico, las amas de llaves fueron las beneficiadas por el acto generoso de Westbrook, quien les había entregado una propina cercana a los $8,000 dólares a repartir, y más encima, en el último día previo a regresar a Houston, impidió que hicieran aseo a su habitación, haciéndose cargo del mismo.

La información fue confirmada por el propio base en conversación con la periodista Taylor Rooks, de la cadena Turner Sports, que si bien no confirmó la cantidad de dinero entregada al personal del recinto hotelero, explicó que además les dejó una carta de agradecimiento por el trabajo realizado.

"Nos cuidaron muy bien. Tomaron el tiempo y la energía para hacer su trabajo a un alto nivel. Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto", aseguró Westbrook. 

Cabe señalar que Westbrook ha mostrado cada vez que puede su lado más generoso, de hecho ganó el premio NBA Cares Community Assist 2014-15 por su trabajo en la comunidad, además de sus aportes a través de la Fundación Why Not? o su línea de ropa Honor the Gift.