LeBron James siempre ha sido un personaje controversial. O lo aman, o lo odian, pero no existe punto medio cuando de hablar del Rey se trata.
Sin embargo, por lo general es un personaje sumamente amado y reconocido en los equipos que juega, al menos, antes de unirse a Los Angeles Lakers.
Y es que el 4 veces MVP de la liga ha recibido duras críticas en sus redessociales últimamente, especialmente después de postear una imagen celebrando sus estadísticas tras caer ante los Grizzlies.
LeBron se convirtió en el primer jugador de la historia en llegar al top 10 de puntos y de asistencias en la NBA, lo que lo llevó a darse una palmad enla espalda posteando ese logro en Instagram, algo que no caló nada bien en la afición angelina.
Estas críticas son justificadas si consideramos que James había asegurado que sus compañeros no aguantaban la presión de jugar en los Lakers y se distraíancon facilidad.
Lascosas no se ven nada bien en Los Ángeles y James podría perderse los playoffs por primera vez en 14 años.
Más le vale cerrarlas redes sociales y enfocarse en llevar a los de púrpura y dorado a la tierra prometida,especialmente si quiere lograr que en los Lakers se olviden de las comparaciones con Kobe Bryant.




