arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James, Michael Jordan y Stephen Curry

América NBA

LeBron, ¿cómo te quedó el ojo?: Curry es parecido a Michael Jordan según Miller

La forma en la que Stephen Curry cambió el juego en la NBA fue motivo de elogios para Reggie Miller al punto que lo asemejó al mismísimo Michael Jordan.

 

Bolavip

LeBron James, Michael Jordan y Stephen Curry

LeBron James, Michael Jordan y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

De un momento a otro en la NBA se empezaron a ejecutar tiros imposibles desde cualquier parte de la cancha y a partir de ese instante se revolucionó el mejor baloncesto del mundo con la llegada de Stephen Curry. Tal ha sido el impacto de la estrella de Golden State Warriors que se animaron a asemejarlo con Michael Jordan.

Reggie Miller vio como Curry lo dejaba atrás como el segundo jugador con más triples anotados en la historia de la NBA, pero no por eso dejó de elogiar a Stephen debido a la evolución que trajo con la efectividad en los disparos de tres puntos a larga distancia.

“Se parece mucho a Wilt Chamberlain, Shaquille O’neal, Michael Jordan y Allen Iverson. Cambiaron las cosas. Cambiaron la forma en que se percibe y se juega el juego”, afirmó Miller al no dudar que Stephen Curry está en la discusión de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

Cuando Jordan jugaba en la NBA los triples no eran la opción predilecta para el ataque de un equipo. Los jugadores preferían penetrar hasta el aro y clavar el balón. Con la llegada de Curry todo cambió y hasta los hombres grandes (pívots) trabajan para mejorar el disparo desde la línea de tres puntos.

Stephen Curry es el mejor tirador en la historia para Reggie Miller

“Él es. Él es ... Siempre pensé que Drazen Petrovic lo era porque jugamos en la misma posición y tenía que verlo de cerca, pensé que era el mejor tirador que había visto de cerca, pero Steph acaba de llevar el tiro a un nivel diferente”, concluyó Reggie Miller sobre Stephen Curry.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail