El rey del March Madness: Estrellas de la NBA se rinden ante

MÁS DE América

América NCAA

El rey del March Madness: Estrellas de la NBA se rinden ante "LeBron Jr" Zion Wiliamson

El ala-pívot ni siquiera ha llegado a la NBA pero estrellas actuales y retiradas ya le temen al joven de Duke

Bolavip

El rey del March Madness: Estrellas de la NBA se rinden ante

El rey del March Madness: Estrellas de la NBA se rinden ante "LeBron Jr" Zion Wiliamson

Desde sus días en la secundaria, los scouts y la prensa quedaron completamente estupefactos con Zion Williamson, un joven ala-pívot de 2.01 metros y 129 kilos que desafía las leyes de la física por su impresionante capacidad atlética.

Zion parece un hombre entre niños incluso jugando en la NCAA y, a pesar de no haber disputado un segundo como jugador profesional, ya muchas estrellas de la NBA se han mostrado impresionados por su impacto.

Entre ellos encontramos a Paul Pierce, campeón con los Boston Celtics y actual analista de ESPN, quien se tomó el atrevimiento de asegurar que, incluso sin haber llegado a la NBA, ya es uno de los mejores 50 jugadores del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agree with the Truth's hot take? ��

A post shared by ClutchPoints (@clutchpoints) on

Por otra parte, Charles Barkley, con quien ha sido comparado, aseguró sentirse halagado por tal comparación, pues él nunca fue tan explosivo, algo que llama la atención si consideramos que rara vez tiene algo positivo que opinar sobre los demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Charles Barkley on being compared to Zion Williamson.

A post shared by ClutchPoints (@clutchpoints) on

Los jugadores de la NBA se pronunciaron en contra de la NCAA y en su respaldo cuando sufrió una lesión de rodilla, incluso aconsejándole que no siguiera disputando el torneo universitario para protegerse antes del Draft.

Sin embargo, el ala-pívot sigue demostrando su compromiso con la Universidad de Duke y quiere llevarlos al título nacional antes de ser escogido con el primer pick del próximo sorteo.

En su temporada de novato, el joven ha superado todo tipo de expectativas, dejando promedios de 22.5 puntos, 8.8 rebotes y 2.1 asistencias con 1.7 robos y 2.1 bloqueos por partido en 68.5% de campo.

Temas:

  • NBA
  • NCAA
  • March Madness
  • Duke
  • LeBron James
  • Zion Wiliamson
  • Charles Barkley
  • Paul Pierce

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail