Si bien el reinicio de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA) está programado de manera oficial para el jueves 30 de julio, en Walt Disney World Resorts, en Orlando, Florida, la organización ha dado a conocer la programación de los partidos amistosos de preparación para la vuelta.

 

Según dio a conocer la Liga, los encuentros se disputarán en las tres arenas dispuestas en el parque ESPN Wide World of Sports, entre el miércoles 22 y el martes 28 de este mes, y por día se podrán jugar en paralelo entre tres y seis partidos, siendo la instancia que tendrán los equipos para ultimar detalles de cara a la reanudación.

Los primeros equipos en jugar amistosos de pretemporada serán Orlando Magic y Los Angeles Clippers, el miércoles 22 a las 3:00 PM (hora del Este); mientras que los últimos en disputar un partido, dos días antes del reinicio, serán Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers, el martes 28 a las 8:30 PM.

Entre los encuentros más destacados que tendrá este calendario de amistosos está el Dallas Mavericks vs. Los Angeles Lakers del jueves 23 (7:00 PM), Houston Rockets ante los campeones Toronto Raptors del viernes 24 (7:30 PM), y el New Orleans Pelicans de Zion Williamson ante Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokuonmpo del lunes 27 (8:00 PM).

 

 

En total serán 33 partidos que se disputarán en seis días, para preparar a los equipos de cara a la reanudación de la temporada 2019-2020, a partir del jueves 30 del presente mes.