arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La NBA ya tendría fecha de regreso

América NBA

Hay nueva fecha tentativa para el comienzo de la próxima temporada de NBA

Según reveló The Athletic, tanto el Comisionado Adam Silver como la mesa ejecutiva de la NBA ya tendrían definido el día para comenzar el ciclo 2020-2021.

Bolavip

La NBA ya tendría fecha de regreso

La NBA ya tendría fecha de regreso (Foto: Getty Images)

Hace cinco días finalizó la temporada más atípica en la historia de la National Basketball Association (NBA), que consagró a Los Angeles Lakers como los campeones, en un reinicio por la pandemia del Coronavirus que se jugó dentro de una burbuja en Disney World, en Orlando.

Pues bien, tras ese final ha quedado una importante duda en el ambiente, que tiene relación con la fecha de inicio del próximo ciclo 2020-20221, el cual por motivos sanitarios no pudo ser como sucede habitualmente en octubre, aunque ya habría novedades al respecto.

Luego que la NBA descartara el 1 y el 25 de diciembre como días para reiniciar la actividad, finalmente el Comisionado Adam Silver junto a su mesa ejecutiva ya tienen sobre la mesa la fecha tentativa del comienzo, según reveló John Hollinger, del portal The Athletic.

El día de la NBA
 

El día exacto para lanzar el balón al aire sería, adelanta la publicación, el lunes 18 de enero de 2021, lo que implicaría mover la fecha, una vez más, para la realización del Draft, que en principio está programado para el 18 de noviembre, ya que tras este evento se pondrá en marcha el periodo de agencia libre y la vuelta a los entrenamientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kingjames & @antdavis23 join elite company as teammates to shoot at least 50% FG and average 25+ PPG in the #NBAFinals!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Sin embargo, esta fecha no es la definitiva, ya que todavía deberán exponer esta propuesta a dos estamentos que medirán fuerzas de cara a la próxima temporada: la Junta de Gobernadores, los dueños de las franquicias, y la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA).

Y tras ello deberán sostener reuniones en la Liga con las autoridades de salud para definir los pasos a seguir y las posibilidades de que en los gimnasios haya presencia o no de aficionados. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail