En el primer partido de la temporada, los Duke Blue Devils de Mike Kryzewski le propinaron la peor paliza en la era John Calipari a los Kentucky Wildcats, sellando un humillante 118 a 84.

A pesar de que Duke no era el favorito para llevarse la victoria, todos los reflectores se enfocaban en el dúo estrella de los Devils, RJ Barrett y por supuesto: Zion Williamson.

Además, el joven alero fuerte de los Devils no tardó en demostrar por qué los ojos del mundo se centraban sobre él, sellando un verdadero jugadón digno de ver una y otra vez.

Williamson mostró su envergadura física al elevarse para bloquear un tiro, pero en lugar de bloquearlo, simplemente robó la pelota en medio del aire y la llevó de costa a costa para terminar con clavada y foul personal, desatando la euforia de todos los presentes.
 
De esta forma, los rankeados en la 4ta posición se impusieron en el partido inicial y demostraron por qué son uno de los claros favoritos para hacerse con el trofeo esta temporada.
 
En su debut oficial, Williamson registró 28 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo, mientras que RJ Barrett destacó con 33 puntos y 6 asistencias.