Tampa Bay Buccaneers es la franquicia que mejor se preparó y más cambio de una temporada a otra. Después de la decepción en el 2019, los de Florida se quedaron con el pez grande tras reclutar a Tom Brady, quien se encargó de devolverlos a un juego de Super Bowl. 

El quarterback más ganador de la historia hizo algo que era prácticamente imposible, ya que los Buccaneers solamente habían disputado un solo Super Bowl a lo largo de su historia. Es decir, lejos están de ser uno de los equipos más laureados, aunque vale remarcar que tienen un 100% de efectividad. 

Tampa Bay Buccaneers se hizo con la Conferencia Nacional en 2002, por lo que disputaron el Super Bowl XXXVII. La final no tuvo ningún tipo de discusión y los 'Buccs' se impusieron 48-21 a Oakland Raiders (hoy en Las Vegas) para conseguir el primer campeonato de la NFL. 

Tampa Bay Buccaneersingresó a una gran lista 

En total ha habido 30 campeones distintos del Super Bowl, con el dato extra que es interesante: 14 de ellos lo pudieron hacer en más de una oportunidad, siendo los dirigidos por Bruce Arians más reciente en hacerlo tras vencer a Kansas City Chiefs, 31-9, en el Raymond James Stadium, su hogar.

Tampa Bay tuvo el arma perfecta: Tom Brady, pues el mariscal de campo estuvo atento tras registras 201 yardas ante los 'Jefes' y mandarse tres pases de touchdown para obtener su séptimo campeonato de la NFL, ampliando su leyenda de manera gigante dentro del deporte del ovoide.