Ahora sí, enfocados en el juego. Luego de varias semanas de negociaciones, finalmente el corredor Alvin Kamara continuará desarrollando su carrera en la National Football League (NFL) en el equipo de toda su vida, los New Orleans Saints.

En la previa al primer juego de la temporada 2020, como locales ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, la franquicia de Louisiana informó que han llegado a un acuerdo con el jugador para extender el vínculo contractual por las próximas cinco temporadas.

Tomando en cuenta que este año jugará en su último año de contrato como novato, recibiendo apenas $2.1 millones de dólares, Kamara verá aumentado exponencialmente su salario, ya que permanecerá en los Saints hasta 2025 percibiendo $75 millones de dólares, más un bono de $15 millones por firmar.

En la misma jugada donde firmaron a Kamara, los Saints se aseguraron además la permanencia en su equipo del también corredor Dalvin Cook, quien permanecerá en la institución también hasta 2025, pero con un salario de $60 millones de dólares.

De esta forma, el equipo dirigido por Sean Taylor se enfoca en el partido de este fin de semana, donde buscarán ratificar su favoritismo como el mejor equipo de la División Sur en la Conferencia Nacional.