El último juego de la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional lo disputaron Chicago Bears y New Orleans Saints con un claro favorito para los expertos y las casas de apuestas que daban a los liderados por Drew Brees como los candidatos con una línea de dinero de -500.

Los Bears sabían que no podían desperdiciar ninguna oportunidad de anotar y necesitaban de un partido casi que perfecto para clasificar a las Ronda Divisional de los Playoffs, pero tan solo en el primer cuarto cometieron un error descomunal que no les permitió empatar el juego de manera parcial.

En el reloj del primer cuarto quedaban tres minutos y 42 segundos cuando los Bears trataron de hacer una jugada de engaño, formaron a Mitchell Trubisky como receptor y en un intento de jugada reversible, el ovoide terminó lanzado por el QB con destino a ser un touchdown descomunal.

El blooper de los Playoffs: los Bears soltaron un pase vs. Saints 

Los aficionados de los Chicago Bears pasaron de la gloria a las burlas en una sola jugada porque Javon Wims soltó el ovoide que le cayó directo a las manos. No era un balón, era un jabón con mucha agua que siguió sin detenerse por las manos del receptor. ¡New Orleans Saints se salvó!