Con tan solo 25 años y un enorme talento por explotar, todo parece indicar que los días de Deshaun Watson en los Houston Texans están a punto de acabarse. La solicitud del intercambio se hizo oficial y los candidatos empezaron a llegar, pero… ¿Qué pide el equipo para liberar al quarterback?

El periodista John McClain, quien cubre la NFL para The Houston Chronicle, reveló lo que estaría solicitando los Texans para contemplar el intercambio del mariscal de campo, a pesar que las directivas del equipo manifestaron que quieren seguir contando con los servicios del quarterback.

“A nivel de organización, queremos reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson. No tenemos ningún interés en cambiar al jugador”, afirmó Nick Caserio, gerente general de los Texans. Por su parte, el quarterback respondió eliminando de las redes sociales cualquier vínculo con el equipo de Houston.

Aclarado el panorama, según McClain, Houston Texans intercambiaría a Watson con el equipo que le ofrezca como mínimo dos picks de primera ronda y dos de segunda del Draft más dos defensivos jóvenes que sean titulares. Esta oferta sería el punto de partida para sentarse a negociar.

El contrato de Deshaun Watson en Houston Texans

Uno de los grandes impedimentos para la salida de Deshaun Watson es la millonaria extensión de contrato que firmó antes de iniciar la temporada 2020. Houston Texans se comprometió a darle $156 millones de dólares por cinco campañas.