Con el correr de los días, continúan apareciendo demandas en contra del mariscal de campo Deshaun Watson, donde es acusado de agresión sexual y conducta inapropiada, en una situación que está siendo investigada por la NFL y que está provocando complicaciones para Houston Texans.

A través del abogado Tony Buzbee, quien ha presentado ante los tribunales del Estado de Texas los recursos, en la presente jornada se dieron a conocer cuatro nuevos libelos contra el quarterback, haciendo un total de 11 querellas por acciones fuera del campo de juego.

En una de las últimas demandas, se detalla que en marzo del presente año, Watson agredió a una masajista "al tocarla con su pene y exponerse"; mientras que otra de ellas se refiere a dos episodios, en junio y agosto de 2020, donde acusan al jugador de "agarrar las nalgas y la vagina del demandante, tocarla con su pene y tratar de obligarla a hacer sexo oral".

Suman las querellas contra Watson
 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el abogado de las demandantes aseguró que tiene las declaraciones juradas y pruebas para ratificar los libelos judiciales, contra el deportista, los cuales ya fueron presentados al Departamento de Policía de Houston y al fiscal de distrito de Houston.

Recordemos que el fin de semana, el abogado defensor de Watson, Rusty Hardin, aseguró que "estoy extremadamente orgulloso de representar a Deshaun Watson y apoyarlo totalmente en contra de lo que creemos que son acusaciones sin mérito".

Además, la NFL a través del vocero Brian McCarthy, señaló que el asunto está siendo investigado por la competición, bajo la política de conducta personal de la liga; además, los Texans informaron que estarán en contacto con la liga durante el proceso.