Desde su llegada a la liga como un desconocido, los New England Patriots han sido el equipo de Tom Brady, legendario mariscal de campo, futuro miembro del Salón de la Fama y seis veces ganador del Superbowl.

Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin, y eso, lamentablemente, incluye también la carrera del número 12, que ya tiene 41 años de edad.

En este sentido, el equipo de Bill Belichik podría buscar un reemplazante para la posición de mariscal  de campo, considerando que Brady no ha contado con un respaldo desde el traspaso de Jimmy Garoppolo.

De acuerdo con los reportes, los campeones defensores podrían utilizar su pick número 32, el último de la primera ronda, pero seleccionar a Will Grier, mariscal de campo de West Virginia con quien consideran existen varias semejanzas con Brady.

En el último año en el fútbol universitario, Grier completó 67% de sus pases para 3.864 yardas con 37 touchdowns y 8 intercepciones, además de liderar los rankings de velocidad en el combine de la NFL con su lanzamiento de 59 millas por hora, así como un tiempo de 4.84 en la prueba de velocidad de 40 yardas.