“La temporada de la NFL empieza ahora”, fue el mensaje de Tom Brady de cara al inicio de los Playoffs de la temporada 2020. Más claro, imposible… La ‘guerra’ en la Conferencia Nacional está a punto de iniciar y el principal candidato a llegar al Super Bowl está más que claro: Green Bay Packers.

El equipo liderado por Aaron Rodgers terminó con la mejor marca (13-3) y se saltarán la ronda de comodines en los Playoffs para empezar desde la series divisionales. ¿Quién podrá detenerlos? El portal especializado Clutch Points decartó de entrada a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers para dar una respuesta clara.

Según los expertos, New Orleans Saints y Drew Brees son la mayor amenaza de los Green Bay Packers en su camino al Super Bowl LV. Para poder derrotar a Aaron Rodgers y compañía se necesita equilibrio y la defensa de los Santos fue una de las mejores al lograr 18 intercepciones durante la temporada 2020 NFL.

Y no solo eso… De poder contar con Alvin Kamara, está en la lista de reserva por coronavirus, el ataque terrestre de los Saints sería una de las claves para mantener afuera del terreno a Rodgers, manejar el tiempo en el reloj del juego y empezar a desgastar la defensa de los Packers.

La fórmula para derrotar a los Green Bay Packers

No se tiene que hacer magia, es solo apelar a un buen juego en todas líneas, tampoco es nada fácil. Con la solidez y equilibrio en la defensa, más un juego terrestre dominante y mover el ovoide de manera efectiva por aire, los New Orleans Saints tendrían todo para ser la principal amenaza de Green Bay Packers en el objetivo de llegar al Super Bowl LV.