¡Bienvenidos al show time! La Final de la Conferencia Nacional entre Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers empezó a calentar motores y tras un primer cuarto con tan solo siete puntos, en el segundo periodo empezaron a llegar las emociones de la mano de Tom Brady.

La segunda serie de los Buccaneers que logró llegar a zona de anotación tuvo apenas cuatro jugadas y un tiempo de 1:43. Tampa Bay volvió a tomar el liderato del juego con un majestuoso pase de 52 yardas de Brady como la jugada clave.

En una tercera oportunidad y nueve yardas por avanzar, la bolsa de protección de los Bucs estuvo a punto de colapsar, pero Brady aguantó hasta el último momento para soltar el brazo y encontrar a Chris Godwin, quien con una atrapada digno de malabarista se quedó con el balón.

 

El pase de 52 yardas de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers

La importancia del gran pase de Tom Brady se acrecentó porque esa serie ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers terminó con un acarreo de Leonard Fournette hasta la zona de anotación. Si no presionas al quarterback más ganador de la historia empezará hacerte estragos en el juego.