Si bien cuando hace unas semanas pidió ser intercambiado, no vislumbraban esa posibilidad, ahora, con la situación extradeportiva que está viviendo el mariscal de campo Deshaun Watson, en Houston Texans se han planteado la necesidad de buscar un reemplazante para la temporada 2021 de NFL, y tal parece que ya lo tienen en vista.

Si bien todo dependerá de si termina siendo sancionado por las Políticas de Conducta Personal de la liga, desde la franquicia de Texas ya han comenzado a buscar un nuevo quarterback, y tal parece que ya encontraron al indicado, según dio a conocer Tom Pelissero, de la cadena NFL Network.

La información señala que el futuro reemplazante de Watson sería nada menos que Alex Smith, quien viene de volver a jugar tras un largo tiempo superando una lesión que pudo haber acabado con su carrera en NFL, y que es agente libre, tras salir de Washington Football Team.

¿Smith por Watson en los Texans?
 

En concreto, no es el primer movimiento que realizaron en la escuadra texana luego de la intención pública de Watson de dejar la institución, ya que contrataron a Tyrod Taylor, que firmó por una temporada y un salario de $5.5 millones de dólares.

De todas maneras, en caso de contratar a Smith, de 37 años, y que la pasada temporada completó el 66.7 por ciento de sus pases para 1,582 yardas, seis pases de anotación y ocho intercepciones, la idea de la nueva gerencia deportiva, encabezada por Nick Caserio, es "crear competencia entre las posiciones de la plantilla".

Por ahora, y pensando en la temporada 2021 de NFL, Houston ha contratado a los apoyadores Kevin Pierre-Louis, Jordan Jenkins y Christian Kirksey, los esquineros Terrance Mitchell y Tavierre Thomas, más el receptor abierto Andre Roberts.