La derrota ante Kansas City Chiefs del pasado lunes trajo consecuencias para los New England Patriots, quienes además de quedar con récord de dos partidos ganados y dos perdidos en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), no pudo encontrar la fórmula para reemplazar a su mariscal de campo Cam Newton, que tiene Coronavirus.

Lo anterior debido a la bajísima actuación del veterano Brian Hoyer, quien fue reemplazado durante el juego por el entrenador Bill Belichick, dejando su lugar a Jarrett Stidham que tuvo mejor participación, mas no fue suficiente para revertir el marcador.

Por ese motivo es que en los Patriots ya están decididos. Si Newton no logra llegar en condiciones óptimas al partido de este lunes ante Denver Broncos, el escogido será Stidham, de 24 años, quien de confirmarse la noticia será su primer encuentro como titular desde 2019.

Sin embargo, aún existe la esperanza de contar con su quarterback titular para este compromiso, ya que según Jason La Canfora, de la cadena CBS Sports, Cam ha participado de las últimas sesiones virtuales del equipo y podría ver acción este lunes.

Por ahora, si Newton llega a jugar este lunes, hay dos jugadores que todavía no serán parte de la plantilla por estar contagiados con Coronavirus: el tackleador Bill Murray y el esquinero Stephon Gilmore, en un plantel que necesita con urgencia volver a las victorias. 

 

 

En sus primeros minutos de la temporada, Stidham logró cinco pases completados en 13 intentos, alcanzando un total de 60 yardas y asistiendo para un touchdown.