Los Buffalo Bills no defraudaron a los pronósticos de las casas de apuestas y en un juego con menos puntos de los esperados vencieron 17 a 3 a Baltimore Ravens para asegurar un lugar en la Final de Conferencia Americana. Josh Allen y compañía esperaban rival.

Luego de eliminar a Lamar Jackson y Baltimore Ravens, los Bills estaban sentados en un sofa y vieron con sorpresa como Kansas City Chiefs pasó más apuros de lo pronosticado para vencer a los Cleveland Browns debido a un fuerte golpe que sacó a Patrick Mahomes del juego.

Los Chiefs estaban encaminados a una victoria cómoda, pero en el tercer cuarto Mahomes salió del juego y tuvo que ser atendido con protocolos de conmoción. De ahí entonces, Kansas City sufrió más de lo esperado con unos Browns que se acercaron en el marcador.

Con dos grandes jugadas se definió el encuentro: Chad Henne, quarterback suplente, corrió en una tercera oportunidad y quedó a una yarda de liquidar el juego. Luego llegaría la mente maestre de Andy Reid, quien decidió jugársela en cuarta oportunidad y tuvo éxito. Partido liquidado: Chiefs 22 Browns 17.

Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills: Final de la Conferencia Americana

El juego por el campeonato de la Conferencia Americana se disputará el próximo domingo 24 de enero a las 18:40 ET y en el Arrowhead Stadium, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills estarán luchando por lograr uno de los dos cupos a la gloria: el Super Bowl LV.