Una vez más, laNational Football League (NFL)lamentan una grave lesión en medio de un partido, ya que tras lo ocurrido conDak Prescott, este fin de semana se produjo la lamentable situación con el mariscal de campoKyle Allen, deWashington Football Team.
Durante el juego anteNew York Giants, elquarterbackrecibió un durísimo golpe en su pierna izquierda, por parte del safetyJabrill Peppers, que le provocó la fractura en su tobillo, y tras los exámenes realizados en las últimas horas, se confirmó el peor pronóstico para el jugador y el equipo.
Según confirmóIan Rapoport,deNFL Network, Allen sufrió la dislocación de su tobillo izquierdo y será sometido a una cirugía de reparación, lo que implica el término anticipado de su temporada 2020 y una ausencia de larga duración para Washington.
Allen y el fin de su temporada en Washington
Tras conocerse los resultados de las evaluaciones médicas, el mariscal de campo decidió utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores donde agradeció “a todos por el amor y el apoyo abrumadores” que recibió tras la fractura.
“Esta es la parte desafortunada del juego, ¡pero no hay adversidad que no puedasuperar!Prometo que volveré más fuerte y mejor gracias a eso; me encantó cada segundo de mi primer año en Washington, ¡no puedo esperar por más!”, expresó Allen.
Encuesta¿Kyle Allen se perderá el resto de la temporada?
¿Kyle Allen se perderá el resto de la temporada?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De la peor forma posible, elquarterbacktermina su primera temporada con Washington, donde en ocho partidos lanzó 60 pases completados en 87 intentos, para un total de 610 yardas aéreas recorridas y generando cuatro asistencias para touchdowns.