Rob Gronkowski es un ídolo de la ciudad de Boston, por lo que, verlo hacer el lanzamiento inicial el mismo día en que los Medias Rojas recibían su anillo de campeón fue un deleite para los aficionados locales.

Sin embargo, los ojos se centraron en el ex ala cerrada de los New England Patriots por los motivos más extraños, debido a que el excéntrico personaje estaba utilizando dos zapatillas distintas cuando subió al montículo.

Gronk, fiel a su esencia y personalidad, se mostró lleno de júbilo al compartir el trofeo Vince Lombardi ante la afición presente en la fiesta que se condujo en el monstruo verde de Fenway Park.

Por otra parte,los Medias Rojas no han podido disfrutar de la misma manera que Gronk desde el inicio de la campaña, pues los campeones defensores han tenido serios problemas en este primer tramo.

Tom Brady y Bill Bellichick no querrán que esto sea un presagio de la próxima campaña de los Patriots, que aún esperan que Gronkowski se arrepienta de su decisión y vuelva a los emparrillados.