Se dijo, predijo y advirtió: la Semana 11 de la NFL tuvo grandes juegos con emoción hasta los últimos segundos de los encuentros. Uno de los mejores enfrentamientos lo protagonizaron Indianapolis Colts y Green Bay Packers en un juego que tuvo un fumble desafortunado por parte de Marquez Valdes-Scantling.     

Con el juego en tiempo extra y empatado a 31 puntos, Aaron Rodgers salió a conseguir el touchdown que le diera la victoria a los Packers, pero en una segunda oportunidad y dos yardas por recorrer Valdes-Scantling recibió el ovoide y sufrió una gran jugada defensiva de Julian Blackmon.

El safety de los Colts le dio un golpe al ovoide y la defensa recuperó la posesión para definir el juego con un gol de campo de 39 yardas por parte de Rodrigo Blankenship. La pesadilla para el receptor de los Packers apenas empezaba porque el fumble que tuvo le trajo amenzas de muerte.

“¿Amenazas de muerte por un partido de fútbol? Jesús, ustedes necesitan ayuda. De hecho, está enfermo. Estoy bien. Mi equipo me respalda”, afirmó en Twitter Valdes-Scantling. En 3, 2, 1 llegarón los mensajes de apoyo para el receptor de los Packers de sus mismos compañeros.

 

El apoyo a Márquez Valdés-Scantling por amenazas de muerte

“Estaba tan orgulloso de su esfuerzo. Tengo más confianza en él ahora que probablemente nunca. Cada vez que salimos, él está proporcionando grandes jugadas”, declaró Matt LaFleur, head coach de Green Bay Packers; mientras que Aaron Rodgers afirmó que “tengo mucho amor por Marquez. Veo al chico todos los días, veo lo mucho que se preocupa por él. Sucede, desafortunadamente”.