La NFL tiene en México un segundo hogar y por la pasión que despiertan el mejor fútbol americano entre los aficionados mexicanos se volvió tradición jugar un partido en territorio azteca. Por ese y más motivos, los fanáticos tienen amor y odio hacia varios equipos de la liga.

En un estudio del portal especializado Primero y Diez se reveló cuál es el equipo más odiado de la NFL por los mexicanos y, por supuesto, los haters le echaron la culpa a Tom Brady. Los New England Patriots quedaron en el primer lugar como el equipo más odiado en México con el 31.4% de los votos.

De la mano de Brady, los Patriots crearon una dinastía con seis Super Bowls ganados y esto no le gustó a la mayoría de los aficionados mexicanos a la NFL. En segundo lugar quedaron los Dallas Cowboys al obtener el 15.8% de la votación al equipo más odiado en México.

Los Vaqueros son uno de los equipos con más aficionados en México y por esa razón generan amor y odio. Esta situación también la viven los Pittsburgh Steelers ya que a pesar de la gran afición son el tercer equipo más odiado por los mexicanos con un 10.1% de los votos.

 

Los equipos más odiados de la NFL en México

Con los tres primeros lugares descubiertos, los siguientes siete equipos más odiados de la NFL en México de manera descendente, del puesto 3 al 10, son Philadelphia Eagles, Baltimore Ravens, Green Bay Packers, Seattle Seahawks, New York Giants, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

 

 

Estos son los 10 equipos más odiados de la #NFL en México de acuerdo a nuestro estudio de fans 2021 ��

Publicado por Primero y Diez en  Jueves, 4 de febrero de 2021