A pesar de haber contratado a Austin Seferian-Jenkins en la temporada baja, parece que los New England Patriots aún no están del todo convencidos con su profundidad del roster en la posición de ala cerrada.

Y es que, tras la decisión de Rob Gronkowski de retirarse de la NFL, ahora Bill Belichick y compañía lograron convencer a otro ala cerrada que había anunciado su retiro para que volviera al emparrillado  para uniformarse con los Patriots.

Benjamin Watson, que ya tuvo un periplo bastante exitoso con el equipo de Foxborough, había anunciado que, al terminar su contrato con los New Orleans Saints, colgaría los botines y le diría adiós a la liga.

Ahora, sin embargo, se reportó que, si bien hace falta definir detalles menores, el veterano de 38 años se convertirá en el "nuevo" refuerzo de Tom Brady, tras ser parte del equipo entre 2004 y 2009.

Los Patriots lo seleccionaron provenientes de la Universidad de Georgia con el último pick de la primera ronda del Draft en 2004 y durante su estadía en el equipo acumuló 167 recepciones para 2.102 yardas y 20 recepciones de touchdown.