Cuando el rio suena es porque piedras trae y eso es lo que está pasando en los Seattle Seahawks frente a los rumores que recibieron ofertas por Russell Wilson. El mismo quarterback no negó estas llamadas y prendió las alarmas porque se siente frustrado que le peguen tanto las defensivas de la NFL.

“Sí, definitivamente creo que han recibido llamadas con seguridad. No estoy seguro si estoy disponible o no (...) Quiero poder estar involucrado (en las decisiones del equipo) porque al final del día es tu legado, es el legado de tu equipo”, afirmó Wilson sobre los rumores de una posible salida de Seattle.

Con el rumor sobre la mesa, en el programa The Herd con Colin Colin Cowherd, el presentador Nick Wright propuso un intercambio que revolucionaría la NFL ya que contaría con grandes quarterbacks como protagonistas: Wilson, Deshaun Watson y Jimmy Garoppolo.

Así sería el intercambio bomba de la NFL con Russell Wilson y Deshaun Watson

- Houston Texans: reciben a Sam Darnold, tres selecciones de primera ronda y un pick de la segunda vuelta del Draft.

- New York Jets: reciben a Russell Wilson.

- Seattle Seahawks: reciben a Jimmy Garoppolo, Nick Bosa y dos picks de primera ronda del Draft.

- San Francisco 49ers: recibe a Deshaun Watson.

 

¡Boom, boom! La NFL tendría una auténtica revolución que pondría a temblar a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady porque tres equipos de la liga, Jets, Seahawks y 49ers, contarían con un quarterback de primer nivel para llegar al Super Bowl LVI.