¡Qué Súper Tazón se nos viene! Un duelo generacional entre dos de los quarterbacks más talentosos en la historia de la NFL se vivirá el próximo siete de febrero cuando Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se enfrenten en el Super Bowl LV. Patrick Mahomes vs. Tom Brady, el duelo épico que nos espera.

A primer turno, los Tampa Bay Buccaneers volvieron a derrotar al principal candidato a llevarse la victoria en la Final de la Conferencia Nacional: Green Bay Packers. A pesar de tres intercepciones, Tom Brady logró la clasificación a su décimo Super Bowl.

La defensa de los Buccaneers volvió a ser la pieza fundamental para que Aaron Rodgers nunca estuviera cómodo en el juego ya que limitaron a su arma principal, Devante Adams, a tan solo 67 yardas en recepciones. Tampa Bay se llevó la victoria 31 a 26 y jugará el Super Bowl LV en su propia casa: el Raymond James Stadium.

En la Final de la Conferencia Americana el candidato no defraudó: los Kansas City Chiefs derrotaron 38 puntos 24 a Buffalo Bills en un juego que no pasaron mayores apuros. Patrick Mahomes terminó con 325 yardas y tres pases de anotación.  

Super Bowl LV: Patrick Mahomes vs. Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers contra Kansas City Chiefs

El domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium a las 18:30 ET se disputará el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs. Los aficionados de la NFL vivirán una batalla épica entre dos de los quarterbacks más talentosos en la historia de la liga: Tom Brady y Patrick Mahomes.