La burla de Tom Brady a Bill Belichick por su cumpleaños

MÁS DE América

América NFL

La burla de Tom Brady a Bill Belichick por su cumpleaños

El 12 de los Patriots volvió a acudir a su cuenta de Twitter para hacer reír a sus fanáticos

Bolavip

La burla de Tom Brady a Bill Belichick por su cumpleaños

La burla de Tom Brady a Bill Belichick por su cumpleaños

Tom Brady simplemente no para de hacer reír al mundo del deporte con sus comentarios desde que decidiera finalmente abrirse una cuenta de Twitter.

Parece que el quarterback de los New England Patriots está disfrutando de su tiempo libre por todo lo alto, si tomamos en consideración sus nuevas apariciones constantes en las redes sociales desde hace un par de semanas.

Esta vez, su nueva víctima fue nada más y nada menos que Bill Belichick, su entrenador y amigo cercano, y un personaje que no es conocido precisamente por su carisma o sentido del humor.

 
"Feliz cumpleaños, entrenador. Seguro leerá este mensaje, es un gran fanático de las redes sociales".

De esta forma, el número 12 se burló de su jefe por su cumpleaños número 67, ya que Belichick no es el tipo más adepto a la tecnología o el embrollo que implican todas las redes sociales.

Belichick, sin embargo, es uno de los entrenadores más exitosos de todos los tiempos. Con seis anillos de campeón, es el más galardonado, además de ser el entrenador más veterano en consagrarse en un Superbowl, con 66 años y 293 días.

La edad es solo un número y las ideas de Bill se mantienen más vigentes que nunca. Ahora, tendrá la tarea de volver a llevar a sus Pats a lo más alto de la gloria.

Temas:

  • NFL
  • Tom Brady
  • Bill Belichick
  • New England Patriots

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail