Patrick Mahomes asumió como quarterback titular de los Kansas City Chiefs en la temporada 2018 de la NFL y de ahí en más siempre fue un invitado asegurado a los Playoffs. Y no solo eso, el quarterback solo perdió en una ocasión en los siete juegos que ha disputado en Postemporada hasta el Super Bowl LV.

En el camino de Mahomes durante los Playoffs, Indianapolis Colts falló en 2018 al perder con los Chiefs 31-13, luego llegaron los Houston Texans, Tennessee Titans y San Francisco 49ers (Super Bowl LIV) en 2019 para también caer con Patrick por 51-31, 35-24 y 31-20; respectivamente.

Llegaron los Playoffs de 2020 y en la Ronda Divisional, los Chiefs pasaron apuros con Cleveland Browns porque Mahomes tuvo que salir del juego en el tercer cuarto, pero aun así ganaron por 22-17. Luego llegó la Final de la Conferencia Americana y Kansas City Chiefs no dejó dudas al vencer 38-24 a Buffalo Bills.

¿Y entonces cuando fue la única vez que Patrick Mahomes perdió en Playoffs? Esa derrota llegó en la Postemporada de la NFL 2018 a manos de nadie más y nadie menos que los New England Patriots de Tom Brady en la Final de la Conferencia Americana.

 

La única derrota de Patrick Mahomes en Playoffs fue con Tom Brady

En un auténtico juegazo, New England Patriots venció 37 a 31 a los Kansas City Chiefs para llegar al Super Bowl LIII. A pesar que Patrick Mahomes tuvo 295 yardas y tres pases de anotación, Tom Brady con 348 yardas, un touchdown y dos intercepciones, le propinó la única derrota hasta el momento en la carrera de Pat durante los Playoffs.