La trayectoria deportiva que ha logrado cosechar en más de dos décadas el mariscal de campo Tom Brady, ha provocado que grandes figuras de otras disciplinas se rindan ante sus atributos, siendo la última de ellas el portero titular del Real Madrid español, el belga Thibaut Courtois.

Resulta que a través de su cuenta oficial en Instagram, el futbolista mostró con orgullo un regalo que le realizó la leyenda de la National Football League (NFL), con una particularidad que no dejó de llamar la atención, puesto que le obsequió una jersey firmada de su antiguo equipo, New England Patriots.

"(Para) Thibaut, el mejor portero del mundo. Buena suerte. (De parte del) Siete veces campeón del Super Bowl", fue el mensaje que le escribió Tom Brady.

El regalo de Tom Brady a portero del Real Madrid
 

Por su parte, a la hora de mostrar el presente que le entregó el quarterback, Courtois escribió en Instagram lo siguiente: "Gracias, Tom Brady por el detalle y la dedicatoria. Es un honor viniendo del GOAT (el mejor de todos los tiempos)"

No es la primera vez que otros deportistas se rinden a los pies de Brady. Por ejemplo, el delantero brasileño Neymar Jr. lo calificó de "leyenda" tras ganar el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers; mientras que el múltiple campeón de Fórmula 1el británico Lewis Hamilton, reconoció que le pide consejos.

Cabe recordar que Courtois no es el primer futbolista al que TB12 le regala su jersey, pues anteriormente lo hizo con el francés Antoine Griezmann, el brasileño Marcelo, el inglés Harry Kane y un mexicano... Miguel Layún.