Muchas interrogantes existen entre los fanáticos de Tampa Bay Buccaneers por el estado de salud de su máxima estrella, el mariscal de campo Tom Brady, quien se recupera de la cirugía que se sometió en su rodilla izquierda, y si es que estará disponible para la temporada 2021 de la National Football League (NFL).

Pues bien, la franquicia ha entregado una actualización de su situación, a través de su gerente general, Jason Licht, quien confirmó una evolución positiva en su operación, aunque no se animó a confirmar cuándo podrá estar a disposición del entrenador Bruce Arians.

"Yo hablé con Tom Brady la semana pasada. Yo sé que las cosas van bien. No quiero poner una fecha específica porque no quiero establecer ninguna expectativa, pero yo sé que las cosas van marchando muy bien. Brady estaba planeando la operación desde meses antes", afirmó el ejecutivo de Buccaneers.

 

 

La situación sanitaria de Tom Brady
 

Por el contrario, el técnico Arians se ha mostrado muy positivo respecto de la futura vuelta del quarterback, y aseguró que espera tenerlo disponible para el mes de junio, cuando comiencen oficialmente los entrenamientos de pretemporada en el equipo.

 

 

Sin embargo, el estratega de los Buccaneers no entregó detalles respecto del plan de trabajo que tendrán con Brady, recordando que fue en la misma rodilla que se operó donde en 2008 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, que le hizo perderse 15 partidos.

 

 

Recordemos que en la pasada temporada, la primera con la franquicia de Florida, donde ganó el Super Bowl LVTB12 completó el 65.7 por ciento de sus envíos para 4 mil 633 yardas, 40 touchdowns y 12 intercepciones, logrando así su segunda campaña con al menos 40 pases de anotación.