Pese a que Tampa Bay Buccaneers posee un registro positivo en la temporada 2020 de la National Football League (NFL), con siete triunfos y tres derrotas, el mariscal de campo Tom Brady admitió que tiene un gran problema que no ha podido solucionar en el presente año.

En la previa al juego de este lunes ante Los Angeles Rams, el experimentado quarterback reconoció que en este certamen no ha logrado tener buen rendimiento para dar pases de campo profundo, lo que se vio reflejado en el pasado juego ante Carolina Panthers, donde no pudo ubicar de buena forma a Antonio Brown.

Por lo mismo, Brady asume que necesita hacer un mejor trabajo en lo que resta de la temporada para ubicar a sus receptores de campo, ya que en los últimos tres partidos ha conectado en solo uno de sus últimos 13 lanzamientos de más de 20 yardas, con cero de nueve en las semanas 9 y 10.

La autocrítica de Brady en los Buccaneers
 

"Definitivamente es algo que tenemos que lograr; nuestros muchachos están haciendo un gran trabajo en el campo y es mi trabajo encontrarlos y golpearlos. Ya sabes, si no los golpeas, son solo bolas largas de foul y tuvimos algunos de esos últimos juegos", señaló TB12. 

 

A pesar de la autocríticas, los números de Brady en los Buccaneers han sido irregulares, ya que en lo que va de esta temporada de NFL, ha conectado el 66 por ciento de sus pases completos en 10 juegos, pero sólo promedia 10.8 yardas por pase, su registro más bajo desde el 2002.

De todas formas, el quarterback tendrá una nueva oportunidad para lucir su talento y mejorar su rendimiento, cuando este lunes, cerrando la semana 11, reciba con los Buccaneers a los Rams en Florida.