Cuando la National Football League (NFL) anunció en sus redes la reprogramación del partido entre Las Vegas Raiders y Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady, se temió lo peor, producto de la pandemia del Coronavirus que ha atacado a la competición.

Sin embargo, fue la propia organización quien llevó tranquilidad explicando que este movimiento, pasando el juego de las 8:20 PM (hora del Este en Estados Unidos) para las 4:05 PM en el Estadio Allegiant, se realizó para cumplir con los protocolos de seguridad.

"Esperamos que el partido Buccaneers-Raiders se juegue el domingo por la tarde. Las decisiones de programación se toman para garantizar la salud y seguridad de jugadores, entrenadores y personal en los días de partido y en consulta con expertos médicos", informó la NFL.

Raiders, sin Coronavirus
 

Pero si había algún temor de que este movimiento se produjo por algún caso de COVID-19, eso ha sido descartado luego de que los Raiders informaran que en los exámenes realizados en las últimas horas no registraron nuevos contagios dentro del plantel.

Sin embargo, para el duelo ante Buccaneers no podrán contar con el esquinero Damon Arnette y el tackle Trent Brown, quienes fueron puestos en la lista de reserva por Coronavirus, además del safety Johnathan Abram, quien por ser contacto directo fue puesto en cuarentena.

Los Raiders buscarán volver al triunfo como local tras caer en su último lance en Nevada, por la jornada 5, ante Buffalo Bills, mientras que Tom Brady y compañía buscarán seguir siendo líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, actualmente con récord de 4-2.