Ya es oficial. La National Football League (NFL) ya conoce el orden de los partidos para la temporada 2021, en base al orden de cada división en el 2020, y se conoce que se producirá uno de los partidos que muchos aficionados quieren ver: el primer enfrentamiento del mariscal de campo Tom Brady ante los New England Patriots.

Lo anterior, tomando en cuenta que por primera vez en su historia la competición contará con 17 juegos de fase regular, y que la fórmula para determinarlo es dos juegos ante cada uno de los rivales divisionales (6); un juego ante todos los rivales de otra división, de la misma conferencia (4); un juego ante todos los rivales de otra división, de la otra conferencia (4); y un juego ante los equipos que quedaron en el mismo lugar divisional, en cada una de las divisiones de la misma conferencia no mencionados arriba (2).

Si bien recién en el mes de abril, la NFL oficializará el calendario de partidos para el 2021, los Tampa Bay Buccaneers ya saben de antemano que recibirán en el Estadio Raymond James, del Estado de Florida, a los Patriots, provocando el primer choque en la historia de Brady ante su ex equipo.

Brady vs. Patriots en 2021
 

Por supuesto que será un encuentro muy especial para el nacido en San Mateo, California, pues se medirá contra el cuadro que lo convirtió en una leyenda del fútbol americano, y se medirá nada menos que con Bill Belichick, el entrenador que lo puso en la mira de todo el mundo.

La relación entre Brady y los Patriots está muy ligda con la historia moderna de la NFL, pues jugó durante dos décadas en Foxborough, donde clasificó en nueve ocasiones a los playoffs, disputando 41 encuentros, con 30 triunfos y seis Super Bowl, donde el quarterback ganó cuatro premios MVP.

Pero esto será materia del futuro para el mariscal de campo, ya que ahora se enfoca en su estreno en postemporada con los Bucs, cuando reciban este sábado a Washington Football Team