¡Llegó la palabra más esperada! Y de qué forma. Tom Brady concedió la primera entrevista desde que ganó el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers y sumó el séptimo trofeo Vince Lombardi. El quarterback más ganador en la historia reveló secretos que todo el mundo de la NFL quería saber.

Brady le concedió una entrevista al programa de The Late Late Show con James Corden y entre otros temas tocó el aburrimiento que siente por no estar jugando en la NFL. El cambio es tan abrupto que le cuesta acostumbrase a estar sin un ovoide o unas hombreras.

“Cuando estás durante la temporada de la NFL todo va muy rápido, prácticamente trabajas los siete días de la semana por seis meses y de un momento a otro… ¡Buum! Oprimes el botón de detener y siempre se siente como un choque”, afirmó Brady.

Lo más divertido y curioso de las revelaciones de Brady estaba por venir. Cuando Tom ganó el Super Bowl LV lo primero que hizo fue buscar a su familia. Uno a uno sus hijos llegaron, pero cuando la esposa del quarterback, Gisele Bündchen, fue a abrazarlo algo inesperado pasó porque de manera indirecta le tocó el tema del retiro de la NFL.

 

La esposa de Tom Brady piensa en el retiro del quarterback de la NFL  

“Estaba buscando a mi familia y de un momento a otro veo a mi hijo mayor venir y abrázame, después vinieron mis hijos menores. Veo a mi esposa, le doy un abrazo grande y luego me dice: ‘¿Qué más tienes que probar?’. En ese momento lo que hice fue abrazarla y le cambié el tema rápidamente”, confesó Tom Brady.