En seis días, este domingo 7 de febrero, el mariscal de campoTom Bradyhará historia en laNational Football League (NFL)cuando se convierta en el primer jugador en disputar 10Super Bowl,cuando defendiendo aTampa Bay Buccaneersenfrente al actual campeónKansas City Chiefs, en el Estadio Raymond James, en el Estado de Florida.

Una historia de telenovela la del jugador nacido en San Mateo, California, quien tras jugar dos décadas enNew England Patriots, donde ganó seis títulos de liga y se convirtió en leyenda, decidió probar suerte en otro equipo consiguiendo la misma suerte, algo que en opinión de muchos es un mensaje teledirigido aRobert Kraft, Bill Belichicky toda la organización de Massachussetts.

Es el caso de la leyenda deNBA, Shaquille O’Neal, que en una entrevista con el portalTMZaseguró que tuvo la oportunidad de conversar con Brady, y junto con brindarle su apoyo de cara al Super Bowl LV, aseguró que elquarterbacktendrá la oportunidad única devengarsede quienes, a su juicio, lo sacaron de Foxborough.

Brady se vengará de los Patriots: Shaq

Tuve una conversación con él. Le dije que mantuviera la cabeza en alto. Así que, cuando fue a Tampa, le dije: ‘Oye, esta es tu oportunidad de hacerles saber a todos que se equivocaron contigo’, señaló el ex jugador deLos Angeles Lakers, agregando que tendrá la oportunidad de tomar venganza.

“‘Okay, ¿no quieres hacerte cargo de mí después de todo lo que hice por esta ciudad? Mira esto. Luego va a otra ciudad, promete el Super Bowl, ¿y lo consigue? Wooo’”, es el mensaje de Shaq sobre Brady.

Finalmente, O’Neal sostuvo que los Patriots no quisieron retener una temporada más aTB12por su avanzada edad, pero no tiene relación alguna con su éxito reciente.