Los aficionados de Tampa Bay Buccaneers no pudieron dormir de una mejor forma luego de conseguir el tiquete a la Final de la Conferencia Nacional tras la victoria por 30 a 20 sobre los New Orleans Saints. Tom Brady, uno de los principales protagonistas del triunfo.

Con un inicio lento en el juego, a Brady le costó entrar en sintonía y fue contralado por la defensiva de los Saints en el primer tiempo del último duelo de la Ronda Divisional en los Playoffs de la NFL. En la segunda mitad, todo fue a otro precio.

Brady tuvo en la defensa de los Buccaneers el mejor aliado para llevarse el triunfo contra Drew Brees y compañía ya que provocaron cuatro intercambios de balón que Tom capitalizó con puntos y más puntos.

En Tampa Bay todo es alegría y Tom Brady se dejó contagiar de la emoción de estar en la Final de la Conferencia Nacional contra los Green Bay Packers de Aaron Rodgers. En el touchdown final, el que sentenció la victoria de los Buccaneers, el quarterback tuvo un intento de celebración épica.

Tom Brady intentó celebrar con un árbitro en Buccanners vs. Saints: NFL Playoffs

En el triunfo de los Buccaneers, Tampa Bay logró la ventaja definitiva con un ‘quarterback sneak’ de Tom Brady y tal era la emoción del mariscal de campo que empezó a chocar las manos con sus compañeros y hasta lo intentó con un árbitro. ¿Cómo terminó la historia? Míralo con tus propios ojos.