Los números, logros y títulos de Tom Brady en la NFL rozan la perfección y si a eso le sumas el liderazgo y espíritu competitivo del quarterback más ganador de la historia tienes a un jugador que hace lo imposible: estar a los 43 años por encima de todos los demás.

Brady ha ganado siete Super Bowl, cuenta con cinco premios al Jugador Más Valioso en el Súper Tazón, fue tres veces MVP de la temporada y en 14 ocasiones quedó seleccionado al Pro Bowl. ¡Indiscutible! Ahora vamos con el Tom líder y compañero con 10 frases imperdibles del QB.

La cuenta de Instagram de ESPN publicó los mejores mensajes de Brady durante las 21 temporadas que lleva en la NFL. Desde el anillo de Super Bowl más importante para Tom hasta las fuertes frases con sus compañeros se ve al quarterback de Tampa Bay Buccaneers en todo su esplendor.

Las 10 mejores frases de Tom Brady en la NFL

Tom Brady
“Afortunadamente para un mariscal de campo, puedes jugar durante mucho tiempo porque no te golpean con mucha frecuencia”: Tom Brady con ironía. (Foto: Getty Images)

 

Tom Brady
“Oye B, ¿crees que juego esta mierda para ir a Pro Bowls? Júntalo. Levanta la cabeza. Estamos tratando de ganar anillos. Eso es lo que hay aquí”: Brady a Brandon Spikes después de no ser seleccionado al Pro Bowl. (Foto: Getty Images)
Tom Brady
“Hay muchos tipos que hablan. Dicen que quieren trabajar más duro y ser los mejores, pero nunca pagan el precio. Me encanta pagar el precio”: Tom Brady. (Foto: Getty Images).
Tom Brady
“A veces, levantarse por la mañana y cepillarse los dientes es la parte más difícil del día. Todo me duele”: Tom Brady sobre los golpes en la NFL. (Foto: Getty Images).
om Brady
“¿Saben cuántas veces me han rechazado en mi vida? ¿Que me digan cuántas veces no pude lograr algo?”: Tom Brady. (Foto: Getty Images).
Tom Brady
“Tengo memoria y puedo eliminar los errores cuando surgen porque ya los he cometido”: Tom Brady. (Foto: Getty Images).

 

Tom Brady
“Me importa una mierda si eres una selección de primera ronda. Fui el pick 199... Si tienes la oportunidad de estar en el campo, no lo arruines”: Tom Brady. (Foto: Getty Images).

 

Tom Brady
“Soy un ganador bastante bueno. Soy un terrible perdedor y lo froto bastante bien cuando gano”: Tom Brady. (Foto: Getty Images).
Tom Brady y Lavonte David
“¿Por qué carajo estás llorando? Aún no hemos terminado”: Tom Brady a Lavonte David después de ganar el Campeonato de la Conferencia Nacional. (Foto: Getty Images).

 

Tom Brady
“¿Quieres saber cuál es mi anillo favorito? El siguiente”: Tom Brady. (Foto: Getty Images).