Mientras los rumores van y vienen en el mercado de la NFL nunca será mal momento para hablar del nombre que está de moda, hace un buen tiempo, en el mejor fútbol americano del mundo: Tom Brady. En esta ocasión, te traemos las cinco cosas ocultas y que quizás no sabías de la vida del quarterback.

Tras la reciente victoria en el Super Bowl LV con Tampa Bay Buccaneers todos los micrófonos buscaron a Brady y lo que pocos sabían es la palabra preferida del mariscal de campo más ganador de la historia: Babe (en inglés).

Los aficionados de la NFL se preguntan cuál es la pócima mágica que utiliza Brady para ser el mejor de todos y resulta que es más simple de lo que parece. Tom toma más de 4 litros de agua al día y esto es el complemento ideal al entrenamiento y alimentación que maneja el quarterback.

En medio de las cosas ocultas de la vida de Tom Brady que revelaron las redes sociales de la NFL en México estuvo el artista favorito del mariscal de campo: Jay Z. Ahora vamos a la vida amorosa del quarterback. ¿A qué no imaginas como conoció a su esposa Gisele Bündchen”

Las cosas ocultas de la vida de Tom Brady

Como cualquier persona del común, Tom Brady tuvo una cita a ciegas con Gisele Bündchen y apenas se conocieron quedaron flechados. La última curiosidad de la vida del quarterback de los Buccaneers fue popular hace unos días con la épica celebración del Super Bowl LV: el costoso bote en el que festejó el QB se llama ‘Viva la vida’.