Pasan los días y continúan en aumento las demandas interpuestas en los tribunales de Houston, Texas, en contra del mariscal de campo Deshaun Watson, por agresión sexual y conducta inapropiada, llegando a 14 querellas, todas ellas presentadas por el abogado Tony Buzbee.

Después de un largo tiempo, apareció en escena la defensa de la estrella de NFL, y fue el legista Rusty Hardin, quien concedió una entrevista al portal TMZ, donde acusó directamente a su colega de realizar un montaje en las redes sociales, con tal de desprestigiar a la todavía estrella de Houston Texans.

"El abogado demandante ha orquestado una atmósfera circense usando redes sociales para publicitar 14 demandas anónimas durante los últimos siete días de una manera calculada para molestar al público y dañar la reputación de Deshaun", aseguró el defensor. 

Abogado de Watson sale en su defensa
 

En la misma línea, Hardin agregó que "la táctica de negarse a darnos confidencialmente los nombres de las demandantes para que podamos investigar los señalamientos hace que desentrañar la verdad sea muy difícil", señalando a Buzbee por buscar humillar al deportista. 

"El anonimato es necesario usualmente como un escudo para las víctimas pero el abogado demandante ha usado esto para humillar a Deshaun antes de que el proceso de investigación inicie", sentenció el abogado defensor.

Finalmente, el legista advirtió que "en enero de este año una mujer intentó chantajear a Deshaun demandando 30 mil dólares a cambio de silencio indefinido de lo que citó como un encuentro consensuado", y dejó entrever que dentro de las 14 demandantes se encuentra esta persona.