Es una de las atracciones estelares del Super Bowl, y por ello muchos estaban expectantes por quién iba a ser elegido, pues finalmente la National Football League (NFL) ha confirmado al artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV, siendo el escogido The Weeknd.

Por medio de un comunicado oficial, la competición ratificó que el tres veces ganador del premio Grammy y cuyo gran éxito, Blinding Lights, lo tiene encabezando los rankings musicales especializados en Estados Unidos por más de 46 semanas consecutivas.

"Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición; me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa etapa infame de este año", señaló The Weeknd.

 

El show del medio tiempo, tan importante como el Super Bowl
 

Si bien lo más importante de la gran definición de la NFL es el partido que enfrenta a los campeones de la Conferencia Americana y Nacional, más la entrega del trofeo Vince Lombardi, el show a mitad del juego se ha transformado en una tradición. 

Grandes artistas de la talla de Michael Jackson, Aerosmith, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Bruce Springsteen, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers y Lenny Kravitz, entre otros, ha lucido espectáculos de nivel mundial en el medio tiempo del Super Bowl.

Y no hay que irse más allá para recordar, ya que en la pasada edición, en febrero de este año, el show fue encabezado por Jennifer Lopez y Shakira, además de los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin