Los dichos proferidos por el baseKyrie Irving, que comandó a un grupo cercano a los 100 jugadores de laNBA, para mostrar su desacuerdo con el regreso a la actividad el próximo 30 de julio en Orlando, Florida, argumentando razones sociales y sanitarias para negarse a jugar, ya comienza a tener repercusiones en su contra.

Tal es el caso deKendrick Perkins, ex jugador y que fuera compañero de Uncle Drewen la temporada 2015 enCleveland Cavaliers, que en su condición de analista de básquetbol en la cadenaESPNfue consultado por esta situación, y se lanzó sin tapujos en contra de él y de quienes están en contra de retornar a las canchas.

Perkins jugó en 2015 con Irving en los Cavaliers (Foto: Getty)

Perkins jugó en 2015 con Irving en los Cavaliers (Foto: Getty)

“Lo curioso es que hace 10 días dijo que a pesar de no poder jugar iba a acompañar a sus compañeros en Orlando, pero luego le notificaron que los jugadores inactivos no pueden viajar y entonces su postura cambió por completo”, aseguró el hoy analista,

“Todo lo que está haciendo es causar confusión y dudas en los jugadores. Está creando la sensación de que los jugadores no están unidos y desde el momento en que la votación por volver ganó de forma contundente entonces se decidió a hablar, complementó Perkins quien afirmó que, pese al conflicto actual, habrá acción de la NBA.

Nadie está escuchando a Kyrie. La NBA continuará. Todo lo que está haciendo es causar un drama innecesario entre los hermanos de la NBA, que no necesitamos en este momento”, sentenció.