La posibilidad de que Tom Brady cambie de equipo por primera vez en 20 años ha tomado mucha fuerza a medida que nos acercamos a la agencia libre. El legendario mariscal podría dejar los New England Patriots y se especula con cuál podría ser su próximo equipo.

Si bien todo indica que el seis veces ganador del Super Bowl se quedará en Foxborough, su potencial salida ha generado, también, ciertas posibilidades en la posición.

Por eso, en las últimas horas surgieron fuertes rumores con respecto a una posible llegada a New England: Taysom Hill.

El hombre-navaja suiza de los New Orleans Saints quiere ser considerado como un mariscal de campo titular y se volverá agente libre con restricciones. Por eso, Mike Freeman reveló que los Pats son el equipo a observar en la caza por el contrato de Hill.

De acuerdo a Peter King, de NBC Sports, Sean Payton cree que un equipo intentará firmar al número siete. Igualmente, si llega una oferta, la restricción permite que la franquicia de Luisiana la iguale, pudiendo, así, retenerlo, aunque eso parece fuera de los escenarios posibles.

De todas maneras, una eventual llegada de Hill a Massachusetts no estaría ligada a la salida de su legendario capitán. Por lo que, independientemente de si Brady firma con los Cowboys, Chargers, Colts o los Borregos Salvajes, el interés de Belichick por sus servicios parece genuino e intentarán sumarlo en las próximas semanas.