Los New England Patriots rara vez necesitan de ayuda adicional para tener temporadas exitosas, pero esta vez, parece que el comité organizador del calendario de la NFL les tendió una mano para extender la racha de su dinastía.

Y es que, revisando con detenimiento el calendario de los campeones defensores, son pocos los enfrentamientos que representen un verdadero reto para Bill Belichick y Tom Brady, al menos en las primeras de cambio.

Los Patriots se enfrentarán ante los Pittsburgh Steelers en la primera semana de la campaña, antes de chocar contra los Miami Dolphins y New York Jets, lo que los ayudaría a empezar la temporada con un récord de - al menos - 2 triunfos y 1 derrota.

Posteriormente, no recibirán a un equipo con aspiraciones de playoffs hasta la semana 8, en la que choquen contra los prometedores Cleveland Browns de Baker Mayfield y Odell Beckham Jr. Asimismo, el equipo campeón tendrá su semana de descanso después de 9 compromisos, ideal para el balance físico de la campaña.

Evidentemente, enfrentarse en repetidas ocasiones a equipos como los Dolphins, Jets y Bills es un gran plus para la dinastía de los Patriots, pero esta vez, parece que tienen todo puesto en bandea de plata para descansar durante la primera semana de playoffs.