Si bien hace unas semanas Brasil era sacudido por la noticia sobre la reconciliación amorosa entre Gabriel Barbosa y Rafaella, todo indica que la historia entre ambos sufrió un nuevo y repentino final.

Es que tanto el artillero del Flamengo como la hermana de Neymar eliminaron las publicaciones que le habían dedicado el uno al otro a través de sus correspondientes redes sociales.

Aparentemente, a quien no le habría caído para nada bien la ruptura sería nada más ni nada menos que el artillero del PSG.

El pasado lunes, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, Ney subió una en la que se puede divisar un cuadro en el fondo con una hoja tapándole el rostro a un compañero de la Selección de Brasil.

Lógicamente, los seguidores, en cuestión de instantes, comenzaron a buscar a través de Internet distintas postales para dar con el paradero y la identidad de la 'víctima'.

Para sorpresa de pocos, la misma sería justamente Gabigol, quien se encontraba con Ney y Gabriel Jesús en lo que fue la entrega de medallas de los Juegos Olímpicos Rio 2016.