Con dos premios al Jugador Más Valioso de la National Basketball Association (NBA) a su haber, el ala-pivot griego Giannis Antetokounmpo se ha convertido en uno de los mejores de los últimos años en la competición, y no son pocos los que le ponen junto a leyendas como Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James.

Prueba de su buen desempeño en la liga son los 49 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, que convirtió en la victoria de Milwaukee Bucks por 117-114 ante Brooklyn Nets, para mantener a su equipo en el tercer puesto de la Conferencia Este, con récord de 40 triunfos y 24 derrotas.

Precisamente sobre este encuentro es que Giannis sorprendió a todos al referirse a quién ha sido el mejor jugador que ha visto en la NBA, y llamó la atención no mencionando ni a Jordan, ni Kobe, ni LeBron, sino que señaló a quien fuera su rival en este encuentro, Kevin Durant.

Para Giannis, el mejor jugador que ha visto en Durant
 

"Kevin Durant es el mejor jugador que he visto en mi vida. Él es un talento generacional", señaló Antetokounmpo sobre el alero.

 

Cabe señalar que, en el mejor juego de la jornada dominical en NBA, mientras Giannis casi alcanzó la cincuentena de anotaciones, Durant fue el más destacado de los Nets, convirtiendo un doble-doble de 42 puntos y 10 rebotes, además de dos asistencias.

 

 

tweet ESPN
Twitter: @SportsCenter