LA ÚLTIMA VEZ. Messi cabizbajo tras la eliminación en el Mundial (Foto: Getty).

MÁS DE América

América FECHA FIFA

Ni a Argentina ni a Marruecos: a nadie le conviene que no vuelva Messi

Para el amistoso de marzo, Marruecos ha reducido su pago para jugar contra Argentina porque entiende que Messi no estará presente. ¿De cuánto hablamos? Casi 500 mil dólares.

Por: Ezequiel Marzana

LA ÚLTIMA VEZ. Messi cabizbajo tras la eliminación en el Mundial (Foto: Getty).

LA ÚLTIMA VEZ. Messi cabizbajo tras la eliminación en el Mundial (Foto: Getty).

Desde las últimas semanas, en Argentina distintos medios se han animado a confirmar que Lionel Messi volverá en la próxima Fecha FIFA.

En un principio, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había pactado con la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) que el amistoso del próximo 26 de marzo iba a tener la presencia del Diez y capitán. 

Según informó Le360, la presencia de Messi en Tánger iba a ser pagada en casi 500 mil dólares (440.800 euros). 

Sin embargo, la FRMF ahora entiende que el jugador del Barcelona no estará en el encuentro y ha reducido considerablemente la suma a pagarle a la Selección Argentina: 600.000 dólares (528.000 euros).

Antes del amistoso contra Marruecos, la Albiceleste se medirá ante Venezuela en el Wanda Metropolitano, donde sí está casi confirmada la participación del Diez.

Sin el rosarino el 26 de marzo, la AFA perderá medio millón de dólares, casi la mitad del total. Sin el mejor jugador del mundo, la Federación Marroquí perderá el principal atractivo del encuentro que habría planeado.

En otras palabras, a nadie le conviene que Messi no vuelva a la Selección Argentina.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail