Nicolás Gabriel Sánchez jugó 84 partidos oficiales en la Primera de River Plate entre 2007 y 2010, pero ahora con el correr de los años parece no recordar demasiado al Millonario, o al menos sorprendió con sus declaraciones en México sobre la histórica y accidentada Final de la Copa Libertadores contra su eterno archirrival Boca Juniors.

“Me da muchísima pena a mí personalmente que hincho por River, que soy de River. Sinceramente se me fueron las ganas de ver el partido, para mi quien gane mañana que se juegue me da lo mismo”, declaró el zaguero argentino que juega en Monterrey.

“Estoy muy herido por lo que pasa, no en el fútbol de mi país, mi país vive de eso, es imposible que nos vaya bien en un deporte si como país somos eso y ojalá que sirva para algo. No lo creo porque siempre pasa lo mismo, pero ojalá se pueda mejorar. No sé qué es lo que falta, porque no es solo en el fútbol, es lo que se vive en el país", añadió el defensa.

"Nosotros somos futbolistas y queremos jugar el fútbol, y la gente de bien que va a la cancha quiere sentirse protegida, no está pasando eso, así que ojalá se pueda cambiar, pero la imagen que dimos hoy fue lamentable”, completó Sánchez, quien también pasó por Nueva Chicago, Godoy Cruz y Racing antes de ser Rayado.