Este fin de semana, Christian Giménez visitará por última vez el Estadio Azul, donde vivió momentos hermosos y también muy tristes.
En declaraciones al diario Récord, el ahora volante de Pachucaaseguró que nunca fue “pecho frío”, algo de lo que se lo tildó:“No fui pecho frío”.
Y claro, argumentó su respuesta: “No va por ahí, va más por el lado mental. Me tocó ver el partido del fin de semana y merecía ganarCruz Azul,Tiago Volpituvo una excelente tarde y como pasa en Cruz Azul, no te da tiempo a la reacción y perdió un partido que no merecía perder. No pasa porque el jugador no tiene sangre. Conociendo a mis excompañeros, tienen sangre, juega bien, pero a veces hay cosas que pesan como lo mental y en una jugada te voltean”.
Encuesta¿Cómo lo recibirá la afición de Cruz Azul?
¿Cómo lo recibirá la afición de Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Claro, siempre fui de la idea de que miscompañerosson sagrados. Se rompen la mad… en el día a día en el trabajo y a veces no salen tan bien, pero son los momentos en los que se hace más lindo quitar las piedras en el camino y sortear los obstáculos que uno tiene y salir adelante…”, cerró.