Liga de Quito no empezó bien y Pablo Repetto, director técnico del equipo, lo sabe. Aunque no quiere inquietar a los hinchas.

“Si me dan a elegir, el equipo que mejor ha jugado para mí, es Católica. Queremos conseguir un buen resultado, conscientes de que vamos a enfrentar a un gran equipo. Tiene laterales que van al ataque con velocidad, un centro delantero como (John) Cifuente que ha convertido en las dos fechas y jugadores de buen pie en el mediocampo”, inició el DT charrúa de la U.


“A medida que vayan pasando los partidos y se consigan los resultados, vamos a ir poniéndonos a la altura de los mejores. Somos conscientes de que tenemos que mejorar en el juego, lo importante es que el fin de semana pasado logramos el resultado (2x1 sobre el Guayaquil City) después de venir de una derrota (1x2 ante Deportivo Cuenca)”, amplió Pablo Repetto este jueves en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

Hay veces en las que te pueden marcar goles de pelota parada

Liga no se ha mostrado tan sólido defendiendo en la pelota parada, lo cual ha llevado a que algunos lo consideren como el “punto débil” de la U. Y ante ello, Repetto expresó: “no hay que generar un fantasma de algo que se puede mejorar, que se puede corregir. Hay veces en las que te pueden marcar goles de pelota parada. Sabemos que es uno de los factores que tenemos que mejorar”.

Y al referirse a la habilitación de Horacio Salaberry en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el entrenador que lidera a la banda de los Centrales indicó que siguen a la espera de que el backcentral uruguayo de 30 años reciba su carta de naturalización como ecuatoriano. “Estamos esperando la confirmación, por lo que nos dicen, en estos días se tendría que definir”, señaló el DT del Albo.