Tijera de Borja.

América Copa Libertadores

No mires, Boca: golazo de Borja, el 9 de Palmeiras, para Colombia

Sus goles le sirvieron a Boca para pasar a octavos. En menos de dos semanas, se ven las caras otra vez...¡y Borja ya se prepara con estos goles! Mira el video.

Por: Agustin Stella

Tijera de Borja.

Tijera de Borja.

Boca se volverá a ver las caras con el Palmeiras, equipo que pudo ser su verdugo en la fase de grupos pero que le dio una enorme mano venciendo a Junior para que el Xeneize avanzara a octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora, el destino los cruzará otra vez. Primero en La Bombonera y quince días después en el Allianz Parque, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá luchar contra uno de los candidatos para meterse en la final.

 

Quien supo ser su héroe inconsciente puede convertirse ahora en el hombre encargado de eliminarlo. Miguel Ángel Borja, el delantero colombiano que marcó tres goles en Barranquilla aquella noche en que la cancha de Boca gritó sus tantos, está en un gran momento y buscará hacerle sentir miedo al club argentino.

En realidad, a lo lejos, ya comenzó a hacerlo. Jugando para la Selección Colombia, el goleador metió una tremenda tijera que derivó en el 4 a 2 final de su equipo sobre Estados Unidos.

En 12 días, Borja volverá a enfrentar al equipo que supo salvar. En La Bombonera, claro está, no se acordarán de su proeza. Por las dudas, ya empezó a facturar para meter un poco más que miedo.

Temas:

  • miguel borja
  • palmeiras
  • copa libertadores
  • selección colombia
  • boca

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail