¡JAJAJA! Tremenda caída con tackle incluido.

MÁS DE América

América Offside

No podemos más: salió del cine, se tropezó y le metió un terrible tackle a su señora

Si no es el video del año, pega en el palo. Miren lo le que le pasó a este pobre señor en su visita al cine. ¡No podemos más!

Bolavip
Redacción BolaVip

¡JAJAJA! Tremenda caída con tackle incluido.

¡JAJAJA! Tremenda caída con tackle incluido.

¿Cómo andan, amigos de Bolavip? Aquí todo tranquilo, trabajando desde muy, muy temprano en la previa de los debuts de las distintas selecciones en Copa América y Copa Oro.

Imagino que nos entenderán: anoche toda la redacción salió a bailar y, la verdad, nos cuesta mantenernos despiertos sin mucho fútbol.

Los chicos de Bola la rompimos en la fiesta de disfraces.

Por suerte, nuestro jefe nos deja hacer notas que nos despiertan risa y, de paso, nos sacan un rato el sueño.

Navegando por Twitter, nos encontramos con un video que subió el amigo Guido (@GuidoRent) y dijimos: "¡Esto tienen que verlo todos!".

"Mi tía fue al cine con unos amigos y miren lo que le paso a su amigo en el estacionamiento", fue lo que alcanzamos a leer antes de estallar de la risa.

El pobre hombre se tropieza con el cordón y, luego de una larguísima caída, frena su carrera ¡haciéndole un tackle a su señora! 

Es terrible, eh. Les juramos que no podemos más. Ah, ojalá que todos estén bien y que todo sea ahora una linda historia para contar en las cenas entre amigos. ¡Gracias por alegrarnos la mañana!

Temas:

  • offside

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail